Políticas de Devolución

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 60 DÍAS

En TribuBebé, tu tranquilidad es lo más importante. Por eso, todos nuestros dispositivos vienen con una garantía de satisfacción. Si no estás conforme con los resultados obtenidos al utilizar tu dispositivo TribuBebé, puedes hacer válida esta garantía dentro de los 60 días naturales posteriores a la fecha de compra.

Esta garantía aplica exclusivamente a nuestros dispositivos electrónicos (como aspiradores nasales eléctricos) y no cubre accesorios, consumibles u otros artículos.

Para activar esta garantía es necesario iniciar una solicitud de devolución. El reembolso correspondiente se procesará conforme a lo establecido en nuestra Política de Devoluciones.


EXCEPCIONES / ARTÍCULOS NO ELEGIBLES

No se aceptan devoluciones en productos etiquetados como “Venta final” o que indiquen expresamente que no son sujetos a cambios o devoluciones. Esta condición aparecerá claramente en la descripción de cada producto.


GARANTÍA EXTENDIDA DE 365 DÍAS

Todos nuestros dispositivos también cuentan con una garantía extendida de 1 año que cubre defectos de fábrica o fallas de funcionamiento. Esta garantía entra en vigor después del periodo inicial de 60 días y es válida hasta 365 días naturales después de recibir tu dispositivo.


DEVOLUCIONES

Ten a la mano el número de orden y el correo electrónico que usaste al realizar tu compra.

Si compraste directamente en nuestro sitio oficial (tribubebe.com), inicia tu solicitud de devolución a través de nuestro portal de devoluciones. Puedes consultar nuestra guía paso a paso en el mismo portal.

Tu solicitud será evaluada en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Si cumple con las condiciones, se aprobará y te enviaremos una guía de devolución prepagada. En caso contrario, te informaremos el motivo de rechazo.
Se aplica una tarifa de devolución de $100.00 MXN.

Importante:
No se aceptarán devoluciones enviadas por otros medios que no sean los indicados por nosotros.


APROBACIÓN DE DEVOLUCIÓN

Una vez aprobada tu devolución, recibirás por correo electrónico la guía de paquetería para entregar el producto en un punto autorizado.

Después de recibir el artículo en nuestra bodega, procesaremos tu reembolso a la forma de pago original o te ofreceremos saldo a favor en tribubebe.com, según lo que hayas solicitado.


CAMBIOS

Solo aceptamos cambios si recibiste un artículo equivocado o dañado durante el envío. En estos casos, una vez validada la solicitud, enviaremos un reemplazo del mismo producto sin costo adicional.


ARTÍCULOS EQUIVOCADOS O DAÑADOS

Si recibes un producto dañado, defectuoso o incorrecto, contáctanos de inmediato a través del chat en nuestro sitio para que podamos evaluar el caso y darte una solución oportuna.


REEMBOLSOS

Una vez recibido y registrado tu paquete en nuestro almacén (lo cual puede tardar 5 a 7 días hábiles), procesaremos tu reembolso.

Dependiendo de tu banco o método de pago, puede tardar entre 3 a 20 días hábiles en reflejarse en tu cuenta.